largersmallerreset
 Main Menu
 Lastest Release
AppServ
  AppServ 2.6.0
     2008-06-10 00:35:27
  AppServ 2.5.10
     2008-06-10 00:33:27

AppServ Misc
  Zend Optimizer 3.3.0...
     2007-07-19 00:34:08
  UTF-8 Converter
     2006-08-03 17:04:37
 Web Link

       


        
  
Best Sellers GPS & Navigator  
      Best Sellers GPS 
 
 - Best Camera store
 - Best Electronics store 
 - Traval Thailand
 - Online Flash Game
 - GPS Systems
 Who's Online
There are currently, 199 guest(s) and 0 member(s) that are online.

You are Anonymous user. You can register for free by clicking here
¿Qué es AppServ?



AppServ el principio.
AppServ no es subencionado por el gobierno tailandés o sociedad anónima solamente este programa es inspirado por Phanupong Panyadee (fundación de AppServ). El concepto de AppServ es que es fácil instalar Apache, PHP, MySQL en 1 minuto. Muchas personas en este mundo tienen problema con la instalación de Apache, PHP, el uso de MySQL porque se tarda tiempo para arreglarlo y en poco de tiempo pueden liarse. En principio la distribución la primera surgió sobre el 9 de octubre de 2001. Muchas personas usan AppServ y crecen por todos lados en este mundo. Ahora mismo el sitio web de AppServ provee en la lengua tailandesa e inglesa. Para el futuro la web de AppServ proveerá cada lengua del mundo.

AppServ es.
AppServ es completo pack de Apache, MySQL, PHP, phpMyAdmin. Usted lo instalará y configurará en 1 minuto.
Paquete de AppServ
- Apaches
- PHP
- MySQL
- PhpMyAdmin
Todos los paquetes se descargan del release binario oficial. AppServ se marca un objetivo, una fácil a la instalación. No proveemos otra cosa que más que el lanzamiento binario oficial. Porque pensamos que la obra de release binaria oficial es mejor que la compilación por persona individual o archivo binario de la tercera parte.
AppServ tiene solamente la configuración especial en la instalación, apache arreglan httpd.conf, MySQL arregla my.ini, PHP arregla php.ini. La garantía de es AppServ que puede trabajar estable de la misma manera que Official de Apache, PHP, el lanzamiento de MySQL.
Objetivo de AppServ sólo fácil instalar. Usted configurará servidor de web y el servidor de base de datos en 1 minuto.Para algunos se preguntan si puede AppServ ser servidor de web legítimo o servidor de base de datos. ¡Podemos decirle sí (a usted)!! 100 % pueden hacer AppServ para suministrar como servidor. Pero Windows no es suficientemente bueno para la carga pesada sobre su Web o servidor de base de datos.Memoria de mayor cantidad de uso de arquitectura de SO de ventanas y el uso de CPU al que lo recomendamos use SO de Linux / Unix atienda la carga pesada del trabajo. Porque los SO Linux /Unix tienen mayor cantidad acelerar y usar memoria y usan menos CPU. Si usted compara Windows y el SO de Linux / Unix usted debe haber descubierto mucha velocidad de diferencia. Por ejemplo. El Windows puede tratar con 1000 usuarios por segundo pero el SO de Linux / Unix puede tratar con más de 1000 usuarios por segundo y usar poca memoria y cpu.

 Cual es la diferencia de la versión de AppServ.

Versión de AppServ
2.4.x es una obra de versión estable excelente para todo usuario, por la manera en que este versión usa 4.x de PHP porque trabaje bien con sus scripts de PHP.
2.5.x es la función de roca. Esta versión provee el más nuevo y experimental de Apache, PHP, MySQL.

Recomendar para AppServ

Recomendamos para todo el usuario de AppServ. Usted no debe actualizar a la nueva versión cada vez que se libera. Usted debe de escoger alguna versión para su trabajo si usted piensa esta versión estable para usted. La nueva versión no es la mejor media.










Contributed by : apples
Translated by : Krazer

Copyright © by AppServNetwork All Right Reserved.

Published on: 2006-10-10 (37518 reads)

[ Go Back ]

 
Hosted By Sourceforge

Page Generation: 0.0459 Seconds